8 de marzo de 2011

JUANA´S ROOM


Falta la cuna aún...

1 comentario:

  1. Bueno, que felicidad que al fin esta Juana con nosotros!

    La verdad q me hubiera encantado estar ahi para recibirla con todos ustedes, pero no pudo ser.
    Es muy linda la gorda, estoy esperando que me suban fotos aca, asi las puedo ver mejor y vamos viendo el crecimiento dia a dia. Una especie de Gran Hermano en internet.

    Ale: Muchas felicidades! te quiero mucho, estoy muy contenta de que ya hayas sido mama, estoy seguro q vas a ser una de las mejores!

    Juan: Por fin se te dio, me imagino lo emosionando q debes estar! Se que las vasa acuidar muchisimo a ambas. No te olvides de actualizar este blog q el tio quiere ver a su nueva sobrina!


    Yo ahora estoy en el trabajo, pero la verdad mas tranquilo q nunca. ni las moscas vuelan!


    Tsunamis de besos para todoss!

    ResponderEliminar