13 de marzo de 2011

BIENVENIDA JUANA

Hola hijita hermosa, al fin llegó el día y saliste... Te voy a ser sincero, no es un mundo ideal al que llegaste, pero de eso ya te darás cuenta sola mas adelante. Si te puedo asegurar que llegaste a una familia ideal, amor no te va a faltar y cariño y atención de todos nosotros y de nuestro entorno tampoco.

La sensación si es indescriptible, ya se me fue el "coso" de los últimos días, se disolvió en tanta felicidad que me provocaste. Verte asomar de la panza de mamá me llenó el alma y el corazón de una felicidad y alegría que no había experimentado nunca (ni con el penal de Tuzzio en la sudamericana...)

Lloramos mucho de alegría, primero nosotros dos en el quirofano, y después los abuelos y la tía cuando se enteraron que salió todo bien.

Juana, darte besos en el cuello es una de las sensaciones mas agradables que me tocaron vivir, sos tan suave y dulce...

Gracias a Dios salió todo bien y ya estás acá y no te puedo contar todo lo que estamos sintiendo porque no hay palabras, solo sensaciones increibles. Hasta la caca abundante y olorosa de esta mañana de hoy domingo después del desayuno, parece dulce de leche Chimbote...

Bueno mi vida, te dejo por un rato y te doy las gracias por haceme sentir tan lleno de paz, felicidad y amor.

1 comentario:

  1. QUE HERMOSAS FOTOS!! ME ENCANTA LO QUE ESCRIBIERON!!! ES TAL CUAL!!! UN AMOR INCREIBLE....NO SABES DE DONDE SURGE TANTO AMOR!!

    ResponderEliminar