8 de marzo de 2011

AHORA SI

Me agarró la ansiedad hija...

Estoy disfrutando de una mañana increible de martes feriado en nuestra terraza mientras tu mamá duerme, anoche se desveló y no pudo dormirse hasta las 5 y media.

Estoy con Lola y Umma, ambas dos hace unos días presienten que algo esta por pasar y están muy cariñosas, mas de lo normal y nos siguen a todos lados.

Quizás por lo complejo de estos últimos días, ya te contaré, no estuve ansioso, pero te cuento que en este momento faltando menos de 24 hs para que nazcas, estoy "tiemblando" como dice uno de mis hermanos, pienso que mañana a esta hora, ya te vamos a tener con nosotros y tengo una sensación inexplicable, pero que es algo así:

Un coso que me sube y me baja desde el estómago hasta el corazón, se me acelera, y se me llena de agua la boca, me "crujo" los dedos hasta que no suenan mas, veo a Umma que me mira como diciendome, "yo estoy igual" y aprieto los dientes, imagino que solo me falta dejar el surco en la sala de espera como en los dibujitos, de vuelta se me acelera el corazón, me como unas galletitas, ya que el estomago me empezó a hacer ruido, y me calmo... pero ahí viene nuevamente el "coso" y empezamos de nuevo... me voy a la pile, a ver si el shock frío me tranquiliza.

Te quiero ya acá y no falta nada, espero poder ser y darte al menos el 10 por ciento de lo que tus abuelos Juan y Haydeé me dieron a mi, y con eso me garantizo "aprobar" como padre. De verdad hijita, como una reflexión de "cuarentón" y a horas de ser padre, pienso en la vida que me regalaron mis viejos, a todo nivel y me encantaría ser el reflejo de ellos.

Bueno, por ahora, corto, me vino el "coso" de nuevo y tu mamá apareció estornudando y me salpicó.

Hasta dentro de unas horas mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario