3 de enero de 2013

JUANA EVOLUTION I - marzo/abril 2012

Como todos Uds. habrán notado, el blog estuvo bastante stand by durante 2012. Eso debido a que el responsable "no tenía tiempo" para tan noble labor como es la bitacora de vida de su hija.

Resulta que meditando la última semana del año, y haciendo el famoso balance, me dije a mi mismo: " PUEDO SER TAN PELOT... DE NO HACERME TIEMPO PARA ACTUALIZAR EL BLOG DE MI HIJA, QUE ES MI VIDA?", a lo que me respondí "NO PODES SER TAN PELOT...(Y OTRAS BARBARIDADES QUE NO DETALLO YA QUE MI NENA NO DEBE DECIR MALAS PALABRAS)".

De modo que en 2013 vuelve el Blog de nuestra querida Juana.

La forma de actualizarlo es entonces, con un resumen de este año que pasó. Sobre todo se verá la evolución en el largo de su pelo, y en algunas actividades nuevas en su vida, como ser comer absolutamente cualquier comida que se le presente, rabas, costillitas de cerdo, torta, chupetines, etc, o por ejemplo caminar...

Arrancamos:
















1 comentario: