10 de septiembre de 2011

MEDIO AÑO DE FELICIDAD

Mi amor, hoy cumplís 6 meses, increibles 6 meses, la sensación es que ayer ibamos al cemic de madrugada y vos todavía ni te habías asomado a este desastre de mundo. Y de pronto ya estás comiendo pures varios e intentando gatear...

Son los mejores 6 meses de mi vida, en los cuales nos fuimos conociendo y entendiendo, y hoy cuando cruzamos miradas, es como que ya sé que me estás diciendo y te interpreto casi perfectamente.

Juanita, el amor que siento por vos, no lo experimenté nunca, no creía que mi corazón podía latir mas rápido con solo verte, ni que se me iban a llenar los ojos de lagrimas de felicidad por una simple pero tan profunda mirada tuya.

Me muero de amor cuando estamos juntos y vos estás mirando hacia cualquier lugar y de pronto me mirás y sonreís minimamente y se te arquean las cejas, como diciendo "ah, sos vos, estas ahí".

Me divierto muchisimo con vos, y todo lo que nos falta todavía!!! imagino cuando estemos juntos de bares (ojalá que en Londres) aunque tu mamá me dice que ni me vas a querer ver cuando tengas edad de bares, pero yo sé que algún día nos vamos a sentar juntos en una barra y me vas a explicar como es la vida actual, porque yo, aunque pintón y bello, ya voy a ser un sexagenario...

Hoy es viernes 9.9 (ya sábado en realidad) y nos dormimos terrible siestazo juntos, después cenamos y te dormiste arriba mío (que no se entere tu madre). Antes estuvimos paseando por el parque, había solcito todavía cuando te busqué... Que buen plan, lo disfruté enormemente.

Hijita, gracias por hacerme tan feliz y por compartir tantos momentos importantes para mí porque aunque no tengas la decisión siento como que lo disfrutas tambien.

Te deseo un muy feliz cumple medioaño. Te amo inmensamente y me cambiaste la vida.

2 comentarios:

  1. Qué vamos a hacer con este papá tan baboso????!!!!! la verdad es que yo estoy verde de envidia Juanita. Porque mamá Alita, madrinita Juli y tía Nati no tuvimos la suerte de compartir tantos momentos con nuestro papá, tu abuelito. Y cuando veo lo mucho que te quiere tu viejo y lo bien que lo pasan juntos, no puedo más que desear un poco que también sea mi papá.
    Soy fiel testigo de que cada palabra que dice Juan es real. Cuando él te mira, se desdibujan sus facciones y aparece una cara, una mirada única... provocada por el amor que siente por vos.
    Sos muy afortunada ahijada.
    Y claro también está mamita que se pone tacaña con vos, te quiere apretujar y creo que en cualquier momento te vuelve a meter en la panza así sólo te puede tener ella.
    Estos papás que te quieren tanto no te van a dejar respirar. Por suerte me tenés a mí para que te apañe y salve de tanto amor.
    FELIZ CUMPLE MESES!
    LOS QUIERO!
    MADRINITA

    ResponderEliminar
  2. Me hicieron llorar pavotes!!!!!

    ResponderEliminar